Compra Piso en Broto

Piso En venta en Broto

67 m²
4
1
2.239 €/m²

Descripción

Piso en venta en Broto Sobrarbe Huesca
150.000 €

67 m² 2 hab. 1ª planta exterior con ascensor Garaje y trastero incluido

Piso totalmente semi nuevo, con sistema domótica incorporado, gran sala de estar, comedor y cocina individual totalmente equipada, 2 habitaciones dobles con armario empotrado, ubicado en el centro de la población, lugar tranquilo. Situado estratégicamente para realizar excursiones y actividades deportivas.
Broto, localidad situada en un idílico entorno de alta montaña, a 6 kilómetros de la entrada principal del Parque Nacional de Ordesa, a 20km de la cabecera del Cañón de Añisclo, otro de los espacios emblemáticos de dicho valle; así mismo, los amantes del esquí y los deportes de invierno, tienen a quince kilómetros la estación de esquí nórdico de Fanlo-Valle Vió y a 50km la estación de esquí alpino de Formigal. Se trata de una vivienda totalmente exterior, muy luminosa y tranquila, con excelentes vistas a los fantásticos parajes naturales formados por los majestuosos montes del parque Nacional de Ordesa Monte Perdido, conforman la cabecera del valle del Ara. Se accede a la misma directamente desde una terraza/andador delantera común. Dispone de calefacción eléctrica, suelos de parqué y baldosa cerámica en cocina y baño, carpintería exterior de madera con doble acristalamiento aislante, carpintería interior igualmente en madera de calidad. Para entrar a vivir en cualquier momento. Tiene ascensor. El piso se vende con una plaza de garaje de 14m2 y cuenta también con trastero de 6m2.

Primer piso con tres vecinos por planta.
Las viviendas disponen de portero automático. Zona comunitaria habilitada con terraza y zona común con un gran tendedero. Alarma integrada y puerta blindada.
67 m² construidos
2 habitaciones
1 baño
Plaza de garaje incluido en el precio
Segunda mano/semi nuevo
2 Armarios empotrados
Trastero
Con ascensor
Orientación este
Certificación energética: no indicado
#ref:PIS_7172

traducir

Trovimap ID: 461321-22051557
Ref. Agencia: PIS_7172

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones