Compra Piso en Carrer De Pujades, Barcelona, Barcelona, Barcelona

JUNTO AL PARC DE LA CIUTADELLA

83 m²
4
1
4.217 €/m²

Descripción

Vivienda de 83m2 A REFORMAR y DEJAR COMPLETAMENTE A TU GUSTO.
¿Quieres tener tu casa soñada junto al Parc de la Ciutadella y a 10minutos de la playa? ¡Esta es TU OPORTUNIDAD por precio y zona!
Actualmente está distribuida en un salón comedor con un gran ventanal exterior a la calle, 4 habitaciones -una exterior a la calle y las otras tres exteriores a un patio interior de 15m2-, cocina independiente con salida al patio interior de 15m2 y baño completo con bañera.
Esta vivienda tiene MUCHAS POSIBILIDADES, es la oportunidad de poder crear la casa de tus sueños ya que esta reforma admite diferentes propuestas y opciones además de poder darle tu toque personal a todo el proyecto.
Es exterior, luminoso y tranquilo, además dispone de gas natural, suelos de terrazo y carpintería exterior de aluminio.
Finca sin barreras arquitectónicas y con ascensor, situada en una ZONA INMEJORABLE, junto al Parc de la Ciutadella y a 10minutos de la playa. Es una zona muy familiar, con todo tipo de servicios y comercios alrededor y muy bien comunicada con el transporte público -metro, trambaix y autobuses-. ¡Ven a verlo, te esperamos!

*Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter orientativo, así como los planos de incluirse en el anuncio no serán vinculantes.
** El precio de venta del inmueble no incluye impuestos, ni gastos sujetos a la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales y registrales), tampoco los honorarios de la agencia por intermediación.

traducir

Trovimap ID: 461282-36724298
Ref. Agencia: vj--pjds

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Neita Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones