Compra Casa en Francesc Macia, 20, Bellver De Cerdanya

CASA EN EL CENTRO DE BELLVER SIN COMUNIDAD

180 m²
4
1
2.111 €/m²

Descripción



Superficie Total y Útil: Con una superficie total de 180 m² y una superficie útil de 170 m², esta propiedad ofrece un espacio considerablemente amplio, lo que puede ser atractivo para familias grandes o aquellos que buscan un espacio de vida cómodo.

Distribución de Habitaciones: Con 2 habitaciones individuales y 3 habitaciones dobles, esta casa es adecuada para acomodar a una familia numerosa o para aquellos que necesitan espacio adicional para invitados o fines de trabajo desde casa.

Baños: La presencia de 3 baños es una gran ventaja, especialmente en una casa de este tamaño. Esto puede garantizar comodidad y conveniencia para los residentes y sus invitados.

Antigüedad y Estado de Conservación: Con una antigüedad de entre 5 y 10 años y un estado de conservación en buen estado, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de modernidad y mantenimiento adecuado. Esto puede ser atractivo para compradores que desean evitar las preocupaciones de reparaciones importantes.

Calefacción y Chimenea: La calefacción de gasoil y la presencia de una chimenea proporcionan opciones de calefacción versátiles, lo que es beneficioso para mantener el hogar cálido y acogedor durante los meses más fríos.

Cocina y Comedor: Con una cocina cerrada y un comedor amplio con balcón, esta propiedad ofrece espacios dedicados para cocinar y comer, lo que puede ser conveniente y funcional para las actividades diarias y de entretenimiento.

Garaje: La inclusión de un garaje con capacidad para 2 vehículos proporciona espacio seguro para estacionamiento y almacenamiento adicional, lo que es valioso para los propietarios de automóviles.

Orientación y Soleado: La orientación sur y la exposición soleada hacia el sur garantizan una buena iluminación natural y posiblemente una mayor eficiencia energética, lo que puede resultar en un hogar más cómodo y luminoso.


En general, esta propiedad ofrece una amplia gama de características deseables, desde una distribución espaciosa hasta comodidades modernas y un buen estado de conservación.

SUperficie total 180 m², casa superficie útil 170 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 3, 3 baños, antigüedad entre 5 y 10 años, armarios empotrados, calefacción (gasoil), carpintería exterior (madera), carpintería interior (madera), chimenea, cocina (cerrada), comedor (amplio con balcon), estado conservación: buen estado, garaje (2), amueblado, orientación sur, soleado (sur), suelos: parquet, vidrios dobles, alumbrado, nivel energético de emisiones: E, 99, nivel energético de consumo: E, 99.

traducir

Trovimap ID: 460460-36896966
Ref. Agencia: CASA CENTRE BELLVER

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones