Compra Piso en La Molina

APARTAMENT A LA MOLINA PER VENTA

72 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción





Este apartamento en la Estación de esquí de La Molina ofrece una combinación de comodidades modernas y características exclusivas. Aquí hay una descripción detallada para ayudarte a presentar esta propiedad a posibles compradores o inquilinos:

Ubicación en la Estación de Esquí de La Molina: Situado en una de las estaciones de esquí más reconocidas de la región, este apartamento ofrece acceso rápido y conveniente a las pistas de esquí y a una variedad de actividades al aire libre durante todo el año.

Distribución de habitaciones: Cuenta con dos habitaciones dobles y una individual, ofreciendo espacio suficiente para que una familia o grupo de amigos disfruten de la estancia. Las habitaciones dobles vienen equipadas con armarios empotrados, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para la ropa y otros objetos personales.

Acabados de calidad: El apartamento cuenta con suelos de parquet, lo que añade un toque de calidez y elegancia a los espacios interiores. Además, la presencia de una chimenea crea un ambiente acogedor y confortable, perfecto para relajarse después de un día en las pistas.

Calefacción central y calentador eléctrico: La propiedad está equipada con calefacción central, garantizando una temperatura confortable en todas las estancias durante los meses más fríos del año. Además, la cocina y el calentador son eléctricos, ofreciendo eficiencia y comodidad en el día a día.

Edificio de prestigio: La finca donde se encuentra el apartamento es obra del reconocido arquitecto Barba Corsini, lo que añade un valor añadido en términos de diseño y exclusividad.

Servicios de la comunidad: Los residentes tienen acceso a un conserje durante todo el año, lo que garantiza la seguridad y el mantenimiento adecuado de las instalaciones. Además, la comunidad ofrece un salón social, sala de juegos, parking y jardín comunitarios, que son espacios adicionales para disfrutar y socializar con otros residentes.

En resumen, este apartamento en la Estación de Esquí de La Molina ofrece una combinación única de comodidades modernas, características exclusivas y una ubicación privilegiada para aquellos que buscan disfrutar de la vida en la montaña.





Altura piso 1º, piso superficie total 72 m², superficie útil 70 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 2 baños, antigüedad entre 10 y 20 años, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción (central), carpintería exterior (madera), carpintería interior (madera), chimenea, cocina (abierta), comedor (amplio), parking, jardín (comunitario), amueblado, orientación este, soleado, suelos: parquet, exterior, nivel energético de emisiones: E, 50, nivel energético de consumo: E, 257.

traducir

Trovimap ID: 460460-36854960
Ref. Agencia: 010016

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones