Compra Casa en Major, 1, El Vilar D'Urtx

Casa en venta en El Vilar d'Urtx

180 m²
4
1
2.556 €/m²

Descripción

Esta casa cuenta con una superficie total de 180 metros cuadrados, de los cuales 160 metros cuadrados son utilizables. Dispone de 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, una de las cuales es una suite, y otra se encuentra en la buhardilla. Ofrece comodidades como 2 baños, armarios empotrados, calefacción eléctrica y una acogedora chimenea. Tanto la carpintería exterior como la interior son de madera. La cocina es cerrada y está completamente equipada con electrodomésticos.

El estado de conservación de la casa es bueno y cuenta con un garaje. Además, tiene un jardín con vistas a la montaña que brinda un entorno escénico. También incluye una zona de lavadero con lavadora y secadora. La casa se entrega completamente amueblada y está orientada al sur, lo que la hace soleada. Los suelos son de parquet, proporcionando una sensación cálida y acogedora. Esta casa es esquinera, lo que le proporciona cierta singularidad en su diseño y distribución.

Si necesitas más información o tienes alguna pregunta específica, no dudes en preguntar.

Superficie total 180 m², casa superficie útil 160 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, una de ellas Suite, y otra que es buhardilla, 2 baños, armarios empotrados, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (madera), carpintería interior (madera), chimenea, cocina (cocina cerrada y equipada con electrodomésticos.), estado conservación: buen estado, garaje, jardín (vistas a la montaña.), lavadero (zona lavadero con lavadora y secadora), amueblado, orientación sur, soleado, suelos: parquet, esquina (casa esquinera).

traducir

Trovimap ID: 460460-36056749
Ref. Agencia: 000399

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones