Magnífica casa situada en la zona exclusiva de Cala Canyelles en Lloret de Mar. A 10 minutos a pie de la playa de Canyelles y a pocos minutos en coche del centro de Lloret.
Esta finca es un oasis de paz y privacidad, con unas vistas muy agradables rodeada de verde y naturaleza.
Situada en una calle sin salida y sin tráfico, la propiedad se compone de dos parcelas que suman 1.140 m². Ofrece la posibilidad de construir una segunda vivienda unifamiliar o mantener la segunda parcela como jardín privado.
La vivienda principal se distribuye en dos plantas:
Planta principal: dispone de recibidor, salón con chimenea y acceso a grandes terrazas, cocina independiente, tres dormitorios dobles y un baño completo. Con mucha luz natural, techos altos amplitud de los espacios.
Planta baja: cuenta con 140 m² y acceso independiente, ideal para crear un apartamento de invitados o unirlo a la vivienda principal. Actualmente dispone de un dormitorio, un baño completo, salón con cocina americana y salida a una terraza privada.
En el exterior encontramos amplias terrazas y zonas ajardinadas, perfectas para desconectar y disfrutar con la familia y los amigos. Además existe la posibilidad de construir una piscina privada.
La finca incluye un gran garaje a pie de calle con capacidad para varios vehículos y una embarcación, situada a pocos minutos del puerto privado de Cala Canyelles.
Cala Canyelles es una urbanización tranquila y familiar, rodeada de naturaleza, muy bien comunicada y con servicios de calidad. A pocos minutos de la casa encontrarás una acogedora bakery, un moderno espacio de coworking en el restaurante El Trull, varios restaurantes a pie de playa, un club de tenis y pádel y actividades como buceo, kayak o excursiones en barco.
Ideal para vivir todo el año, pasar largas temporadas o vacaciones en un entorno privilegiado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA