En la prestigiosa urbanización de Roca Grossa, a pocos minutos del centro de Lloret de Mar y sus playas, se encuentra esta magnífica vivienda de 290 m², completamente reformada en 2011, situada en una amplia parcela de 1.653 m² con vistas inmejorables al mar y la montaña.
La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un acogedor salón-comedor con chimenea, una cocina abierta totalmente equipada, lavadero, cuatro amplios dormitorios y un baño completo. Desde esta planta se accede a dos grandes terrazas donde disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas, perfectas para momentos de relax o celebraciones al aire libre.
En la planta inferior, actualmente habilitada como un espacioso garaje para dos vehículos, existe la posibilidad de habilitar una vivienda independiente con dos dormitorios y un baño, ideal como alojamiento para invitados o como unidad de alquiler, aumentando así la rentabilidad de la inversión.
La joya de esta propiedad es su piscina privada con vistas al mar, que junto con el gran jardín y la tranquilidad de la zona, convierte esta casa en un auténtico oasis mediterráneo.
No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una de las mejores zonas de la Costa Brava.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA