Este práctico estudio destaca por su excelente ubicación, permitiéndote disfrutar del mar a solo unos pasos y olvidarte del coche y los atascos durante todo el año. El edificio cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y dos amplios ascensores que facilitan el día a día. Además, dispone de una gran zona comunitaria para tender la ropa.
Si bien la cocina y el baño requieren una actualización, esto te brinda la oportunidad de reformarlo a tu gusto con una inversión mínima, gracias a sus dimensiones reducidas.
La zona ofrece una gran calidad de vida, con una biblioteca muy cercana y diversas asociaciones que organizan actividades y cursos gratuitos.
Importante: La comunidad no permite alquileres turísticos, ya que están prohibidos en sus estatutos.
Solicite más información en Finques Rosmar.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA