¿Buscas tranquilidad sin renunciar a la cercanía del mar? Esta espectacular casa ubicada en la urbanización Puigventós de Vidreres es justo lo que necesitas. Con una amplia parcela de 1.012 m² y una cómoda distribución en dos plantas, esta vivienda lo tiene todo para disfrutar en familia o como segunda residencia.
Distribución interior:
Planta baja: Cocina funcional con pasaplatos, gran salón comedor ideal para reuniones, baño completo y tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño privado.
Planta superior (buhardilla): Espaciosa sala polivalente perfecta como gimnasio o sala de juegos, baño adicional y dos dormitorios dobles, uno de ellos también tipo suite con baño privado.
Exterior:
Disfruta del aire libre en sus cuidados jardines, espacios ideales para relajarse, zona de barbacoa y una magnífica piscina de obra, perfecta para el verano.
Zonas comunitarias:
La urbanización cuenta con completas instalaciones comunes para toda la familia: gran piscina y piscina infantil, pista de tenis, pista de básquet, pista de fútbol, petanca y varios parques infantiles, ofreciendo opciones de ocio para todas las edades.
Ubicación ideal:
Situada en una zona residencial tranquila y familiar, a solo 10 minutos en coche de las playas de Lloret de Mar, esta casa combina naturaleza, privacidad y acceso rápido a los servicios y ocio de la Costa Brava.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.