Compra Villa en Blanes

Villa En venta en Blanes

218 m²
4
1
5.872 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta excepcional residencia en la encantadora localidad de Santa Cristina, en Blanes!

Con una ubicación privilegiada y unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, esta casa de lujo ofrece un estilo de vida único. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, garaje y una espectacular piscina privada.

Al ingresar a la casa, te sorprenderá la luminosidad y amplitud de sus espacios. La planta principal cuenta con un acogedor salón comedor con acceso a una amplia terraza, donde podrás disfrutar de cenas al aire libre y barbacoas en compañía de familiares y amigos mientras admiras las vistas panorámicas al mar. Además, esta planta alberga un baño reformado con ducha y una moderna cocina totalmente equipada, con salida al jardín trasero, ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural.

En la primera planta, encontrarás tres dormitorios dobles, todos ellos con salida a una encantadora terraza con vistas al mar. Estas habitaciones son espaciosas, luminosas y cuentan con armarios empotrados. Además, hay un baño completo con bañera para mayor comodidad.

En el desván, se encuentra otra habitación doble con terraza, donde podrás contemplar el mar en todo su esplendor.

La casa está equipada con calefacción, y aunque podría beneficiarse de algunas actualizaciones, se encuentra en buen estado general.

El impresionante jardín de 886 metros cuadrados es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Destaca su espectacular piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos de verano, así como la zona de barbacoa, perfecta para celebrar reuniones familiares y sociales al aire libre.

Además, la propiedad cuenta con tres trasteros, garaje y un ascensor que conecta el garaje con la zona principal del jardín y la entrada a la casa, proporcionando comodidad y accesibilidad.

Es importante destacar que esta propiedad cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una excelente inversión tanto para aquellos que deseen disfrutar de su propio oasis junto al mar como para aquellos interesados en obtener ingresos adicionales mediante el alquiler vacacional. Esta licencia garantiza la legalidad y la posibilidad de ofrecer la casa como alojamiento turístico, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una propiedad con potencial de rentabilidad en una ubicación privilegiada como Santa Cristina, en Blanes.

La zona de Santa Cristina en Blanes es conocida por su encanto mediterráneo, sus playas de arena dorada y sus pintorescos paisajes. Se encuentra a pocos minutos del centro de Blanes, que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, incluyendo restaurantes de cocina local, tiendas y actividades al aire libre. Además, la proximidad al mar y a otras atracciones turísticas lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables o para establecerse permanentemente en esta bella región de la Costa Brava.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso junto al mar y haz de esta magnífica propiedad tu nuevo hogar en Santa Cristina, Blanes![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-36883459
Ref. Agencia: 2325

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones