Compra Villa en Santa Susanna

Villa En venta en Santa Susanna

281 m²
4
1
2.776 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta exquisita residencia en Santa Susanna, donde la elegancia y la comodidad se fusionan a la perfección en un entorno idílico!

Con una superficie de unos 281 metros cuadrados, esta casa se encuentra en un terreno doble llano de aproximadamente 2134 metros cuadrados, ofreciendo un oasis de tranquilidad. Desde el momento en que entras, serás recibido por un impresionante vestíbulo que te guiará hacia una amplia zona de comedor y salón, resaltada por una acogedora chimenea perfecta para relajarse en las noches más frescas.

En la planta principal, encontrarás una cocina independiente y completamente equipada, así como un baño reformado con ducha. Además, un dormitorio con doble altura y una lujosa habitación suite con armarios empotrados y un baño de ensueño te esperan para brindarte el máximo confort.

El encanto continúa con techos de madera preciosos que añaden calidez y carácter a cada rincón. Desde el luminoso salón, podrás acceder a un encantador porche acristalado con vistas al mar, creando un espacio ideal para disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año. Además cuenta con acceso a la planta baja donde cuenta también con un sótano que alberga un amplio garaje y una bodega, actualmente utilizada como comedor adicional, perfecto para reuniones familiares y sociales.

En el piso superior, dos habitaciones dobles exteriores ofrecen vistas panorámicas a las majestuosas montañas circundantes, complementadas por otro baño completo.

En el exterior encontramos una fantástica zona con un hermoso jardín y zona de terraza. Aquí también encontramos una preciosa piscina, una gran zona de trastero, zona de barbacoa y unas hermosas vistas tanto al mar como a la montaña.

La casa se encuentra en Santa Susanna, situada en la encantadora región de Maresme, cerca de Barcelona, ofrece un estilo de vida incomparable. Con excelentes conexiones de transporte y una amplia gama de servicios, esta área es perfecta tanto para residentes como para turistas. Además, su proximidad a hermosas playas, actividades al aire libre y una rica oferta cultural hacen de Santa Susanna un destino codiciado para aquellos que buscan la combinación perfecta entre lujo y tranquilidad.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en el paraíso costero![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-36837595
Ref. Agencia: 2318

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones