Compra Villa en Sant Feliu de Guíxols

Villa En venta en Sant Feliu de Guíxols

651 m²
4
1
3.763 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta impresionante villa de lujo en una de las urbanizaciones más exclusivas de Sant Feliu de Guixols, "Les Bateríes"!

Con una ubicación privilegiada que ofrece vistas panorámicas al mar, específicamente a la impresionante playa de Sant Pol, esta residencia combina elegancia, comodidad y privacidad en un entorno sublime.

En una extensa parcela de 1432 metros cuadrados y una construcción de 651 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, esta villa ofrece un estilo de vida de ensueño.

En la planta baja, encontrará un oasis de relajación con una piscina de 20 metros cuadrados rodeada de exuberante césped natural y un espacioso jardín. El salón, con un diseño diáfano y generosos ventanales, se integra armoniosamente con la zona de comedor, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina americana totalmente equipada es un deleite para los amantes de la gastronomía. Además, dos suites impecablemente diseñadas y un aseo de cortesía completan esta planta, ofreciendo comodidad y privacidad.

En la primera planta, un amplio salón de estar con ventanales de altura completa le invita a contemplar las impresionantes vistas al mar, creando un espacio perfecto para el entretenimiento o la relajación. También se encuentran dos suites adicionales, todas ellas diseñadas con un gusto exquisito.

El sótano de la villa ofrece un espacio versátil que incluye una sala de estar adicional, dos habitaciones dobles ideales para alojar invitados o como zona de juegos, un lavadero y una lujosa sauna para disfrutar de momentos de bienestar y relajación.

Esta impresionante propiedad está equipada con las últimas comodidades y extras para garantizar una experiencia de vida incomparable. Desde calefacción de gas natural y suelo radiante hasta aire acondicionado y una cocina totalmente equipada, cada detalle se ha cuidado meticulosamente para satisfacer las necesidades más exigentes. Además, el diseño minimalista y los árboles frutales que adornan la propiedad crean un ambiente de serenidad y armonía con la naturaleza circundante.

Sant Feliu de Guíxols, con su encanto único y una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y deportivas, ofrece un estilo de vida incomparable. Desde las impresionantes vistas panorámicas de la costa hasta las numerosas rutas naturales y la vibrante escena cultural, esta ciudad tiene algo para todos los gustos. Ya sea disfrutando de las playas y calas cercanas o explorando el patrimonio histórico y participando en el prestigioso Festival Internacional de Música de Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols ofrece un estilo de vida verdaderamente excepcional. ¡Esta villa de lujo es el refugio perfecto para disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-36837594
Ref. Agencia: 2319

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones