Compra Villa en Santa Susanna

Villa En venta en Santa Susanna

346 m²
4
1
1.257 €/m²

Descripción

Encantadora casa a pie de calle en Santa Susana, con un gran tamaño y en una zona residencial tranquila, dispone de unas preciosas vistas al mar y la montaña.

Al entrar en la casa encontramos un recibidor, con acceso a un amplio garaje para dos coches, un baño completo y dos habitaciones en esta planta, perfectas para invitados o para convertirlas en un estudio privado. Además encontramos una la majestuosa escalera de mármol travertino y un ascensor que le llegará a la primera planta. En la primera planta hay un amplio comedor de unos 25 metros cuadrados y una cocina con zona de comedor, totalmente equipada, ambas y con salida al exterior donde encontramos una cocina de verano, una zona de lavadero, una amplia terraza y zona de barbacoa, ideal para disfrutar de comidas al aire libre.

Esta primera planta cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos es una suite con vestidor y baño privado, con acceso a una amplia terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados y comparten un bonito baño completo.

En la segunda planta encontramos una amplia buhardilla de unos 40 metros cuadrados, con salida a dos terrazas muy espaciosas, perfectas para convertirlas en un área de entretenimiento o en un tranquilo rincón para desconectar.

Esta casa destaca por su amplio espacio exterior, con preciosas vistas a la montaña y el mar, con varios bancales con árboles frutales y espacio para una piscina si se desea.

Destacar sus generosas dimensiones y sus buenos acabados, cuenta con calefacción a gasoil y aire acondicionado para tu máximo confort.

Ubicada a escasos minutos a pie del centro del pueblo de Santa Susana. Este pintoresco pueblo catalán, ubicado entre mar y motaña, te ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, pero perfectamente conectado tanto por carretera como por tren al centro de Barcelona.

Esta casa es ideal para grandes familias que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien conectado.

¡No espere más para visitarla y contáctenos![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-36817200
Ref. Agencia: 2317

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones