Compra Piso en Tossa de Mar

Piso En venta en Tossa de Mar

126 m²
4
1
2.373 €/m²

Descripción

Maravillosa oportunidad de adquirir un hermoso pisio en la encantadora localidad de Tossa de Mar, ubicada en la espectacular Costa Brava. Este increíble piso en planta baja te cautivará desde el primer momento, ya que se encuentra en un estado impecable y está listo para que te mudes de inmediato. Situado a tan solo 500 metros de la playa, así como de tiendas y servicios, este lugar es ideal tanto para residir durante todo el año como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Construido en el año 2002, este piso destaca por estar situado a tan solo 500 metros de la playa, así como de tiendas y servicios, este lugar es ideal tanto para residir durante todo el año como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En cuanto al interior de la propiedad, te encantará descubrir un recibidor acogedor que te dará la bienvenida a tu nuevo hogar. El amplio salón comedor te brinda un espacio ideal para el entretenimiento, con acceso directo a una de las terrazas. La cocina es independiente y está completamente equipada, con espacio para poner una mesa para el desayuno, lo que te permitirá preparar deliciosas comidas.

El piso cuenta con 1 baño con ducha y un total de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, con bañera y con acceso a una terraza frontal. Destacar que todos los dormitorios son exteriores y disfrutan de mucha luz natural, además de tener armarios empotrados y muy buen tamaño.

No podemos olvidar mencionar que este precioso piso está equipado con calefacción de gas natural, lo que te garantiza un ambiente cálido y confortable durante todo el año.

En la zona comunitaria, podrás contar con una plaza de aparcamiento exterior para tu mayor conveniencia. Además, en la parte superior del edificio, tendrás acceso a una amplia terraza comunitaria. Además, la finca cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor para garantizar una total comodidad.

Ideal tanto por su fantástica localización, una zona tranquila y a pie de todo los comercios y la playa, como por su estado, lista para poder entrar hoy mismo a vivir.

No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. ¡Venga a visitarla sin pensarlo![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-35368580
Ref. Agencia: 2223

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones