Este precioso dúplex reformado es una increíble oportunidad en Cala Salions, Tossa de Mar, tanto por su precio como por sus fabulosas vistas al mar.
En la planta principal encontramos una zona de salón con chimenea y salida directa a la terraza. En la terraza encontramos unas preciosas vistas al mar, desde donde se puede disfrutar de unas vistas despejadas que llegan hasta la zona de Sant Feliu, fantásticas para disfrutarlas mientras se relaja al aire libre. Cuenta con una zona de comedor a diferente altura y una bonita cocina equipada y americana. Esta planta cuenta con dos armarios con espacio de almacenamiento y un dormitorio, además de un baño reformado con ducha.
En el piso superior encontramos otros 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados y salida a otra terraza con preciosas vistas al mar. Cuenta también con un baño completo con bañera.
Situado en la zona residencial de Cala Salions, una urbanización privada con barrera de seguridad, Club Náutico, supermercado y restaurante, con una preciosa cala.
¡No lo dude y venga a visitarlo![IW]