Compra Piso en Tossa de Mar

Piso En venta en Tossa de Mar

135 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

Este fantástico piso tiene una posición privilegiada sobre el mar con unas insuperables vistas a la cala y al mar y ha sido recientemente renovado en su totalidad, con las mejores cualidades y muy buen gusto.

Al entrar tenemos un amplio porche donde encontramos una habitación para invitados que se encuentra a parte del piso. Desde este porche también se accede a la vivienda principal, que dispone de aproximadamente 100 m2, con una gran terraza de unos 35 m2, ampliable a 50 m2, un amplio salón comedor. Desde el comedor disponemos de mucha luz natural y unas fabulosas vistas panóramicas al mar. El piso dispone de una cocina independiente, totalmente equipada.

Al acceder a la zona de descanso encontramos un pasillo con armarios empotrados que nos conducen a un precioso baño y un total de 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite con ducha. Los otros dos dormitorios tienen unas preciosas vistas al mar y salida directa a la terraza. Cabe destacar que todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.
 
Dispone de aire acondicionado y calefacción yademás, su propia plaza de aparcamiento exterior. Además cabe destacar que dispone de licencia turística y ofrece un alto rendimiento si se desea alquilar en la epoca de vacaciones.

Está considerado como uno de los mejores pisos de la Costa Brava por su emplazamiento único y por las vistas al mar desde todas las estancias del piso, con su exclusiva privacidad ya que dispone de vigilancia y aceso por barrera. Además sin la mirada de ningún vecino por su excepcional arquitectura.

¡Venga a verlo y se enamorará![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-31291264
Ref. Agencia: 2037

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones