Compra Villa en Santa Susanna

Villa En venta en Santa Susanna

314 m²
4
1
1.847 €/m²

Descripción

Esta encantadora casa con licencia turística, perfectamente conservada, se encuentra estratégicamente ubicada en el encantador pueblo de Santa Susanna, a pocos minutos del centro y de la playa.

Al ingresar, serás recibido por un elegante vestíbulo que te guía hacia un hermoso salón con área de comedor, equipado con una acogedora chimenea y amplios ventanales que inundan la habitación con luz natural. Desde aquí, accedes directamente a un maravilloso porche cubierto y a la zona ajardinada. La planta principal también alberga una amplia cocina independiente con espacio para desayunos, con salida al mismo porche y jardín. Completa esta planta un baño completo, lavandería y un dormitorio doble.

La planta superior ofrece tres dormitorios y otro baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para la vida familiar.

En el exterior, el disfrute se amplía con un exquisito jardín llano, una piscina privada, zona de barbacoa y un espacio chill-out cubierto, perfecto tanto para comidas al aire libre como para apreciar las impresionantes vistas al mar y la montaña.

La propiedad incluye un garaje privado para dos vehículos y un apartamento con entrada independiente. Este apartamento, con cocina renovada y conexión a un amplio comedor, un dormitorio doble y un baño completo, ofrece la posibilidad de integrarse con la casa principal a través de una escalera interior.

La propiedad no solo destaca por su impecable estado y elegantes acabados, sino también por las oportunidades que brinda, ya que cuenta con licencia turística, agregando un atractivo adicional para quienes buscan invertir en una residencia con potencial de alquiler.

¡No dudes en obtener más información sin compromiso y descubre todas las posibilidades que esta propiedad única tiene para ofrecer![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-28647113
Ref. Agencia: 1927

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones