Compra Villa en Blanes

Villa En venta en Blanes

479 m²
4
1
1.248 €/m²

Descripción

Esta es una gran casa con toque rústicos, de unos 479 m2 y construida en el 2005, situada en una zona residencial y tranquila de la vila de Blanes, pero cercana a todo tipo de servicios y comercios.

La casa tiene un total de 3 plantas. En la planta inferior encontramos un gran garaje para 7 coches, de unos 172 m2, con un baño con ducha, una sala y una escalera interior que comunica con las otras dos plantas.

En la planta principal, al entrar en la casa, encontramos un amplio vestíbulo que nos lleva a un gran salón, con chimenea, preciosas vigas de madera en el techo y salida directa a uno de los porches cubiertos de la casa, ideal para relajarse en el exterior. En la misma planta encontramos un despacho, un baño con ducha y una gran cocina con chimenea, una gran mesa central para comer y salida directa al jardín.

En la planta superior hay un total de 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, exteriores y dos de ellos con baño en suite. Cabe destacar que el dormitorio principal dispone una terraza privada, con vistas al mar y el castillo de Blanes y que en esta misma planta hay otro porche con vistas a la piscina y al jardín.

La casa tiene una parcela de unos 513 m2, con una preciosa zona exterior, piscina, zona para comer al aire libre, barbacoa y un bonito olivo centenario.

Con excelentes acabados, calefacción y bonitos detalles rústicos, esta casa se encuentra lista para entrar a vivir ahora mismo.

Pídanos información sin compromiso, ideal para familias que buscan vivir en esta preciosa vila de la Costa Brava.[IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-28375576
Ref. Agencia: 1915

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones