Compra Villa en Caldes de Malavella

Villa En venta en Caldes de Malavella

160 m²
4
1
5.988 €/m²

Descripción

Perfectamente ubicada en el corazón de PGA Catalunya Resort, esta residencia de esquina ultra contemporánea de 2 dormitorios goza de vistas al hoyo número uno en el campo de golf número uno de España. Ofreciendo privacidad única y vistas impresionantes, esta villa también se encuentra a pocos pasos de la Casa Club, el Club de Residentes y otras instalaciones principales del complejo.
La sala de estar se divide en dos niveles y ofrece vistas panorámicas del lago y la calle del campo Course. Esta espaciosa residencia incluye salas de estar de planta abierta y 2 dormitorios, incluido el dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor.
La subdivisión se ha dividido en pequeños módulos con el fin de preservar el entorno natural y ofrecer a las villas vistas panorámicas al tiempo que reduce su impacto en el horizonte. Las ventanas del piso al techo ayudan a integrarse por fuera y por dentro y se abren a un jardín privado con una gran terraza y barbacoa, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo.
Esta hermosa Villa Terraza también cuenta con estacionamiento privado para dos autos y espacio de almacenamiento, así como acceso a áreas comunes con piscina infinita, vestuarios y solárium.[IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-24367749
Ref. Agencia: 1672

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones