Compra Villa en Lloret de Mar

Villa En venta en Lloret de Mar

460 m²
4
1
12.826 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta espectacular propiedad en Cala Canyelles, Lloret de Mar! Esta casa de lujo, ubicada en primera línea de mar, sobre un majestuoso acantilado, ofrece una experiencia residencial sin igual en la Costa Brava.

Con aproximadamente 460 metros cuadrados de espacio habitable, esta impresionante residencia cuenta con dos apartamentos independientes además de la casa principal, lo que la convierte en un refugio ideal para familias multigeneracionales o aquellos que buscan una inversión versátil.

Los exuberantes jardines, el solárium y la zona de barbacoa complementan la belleza natural que rodea esta propiedad, mientras que la piscina exterior invita a disfrutar del clima mediterráneo en un entorno de privacidad y serenidad.

La casa principal ofrece una distribución impecable, con varios salones que fluyen sin esfuerzo hacia una cocina totalmente equipada, ideal para la preparación de banquetes gourmet. Los cinco dormitorios dobles, todos con vistas al mar, garantizan una experiencia de descanso sublime, mientras que los cuatro baños completos y tres aseos de cortesía añaden un toque de comodidad y conveniencia.

Los lujosos extras incluyen una sauna, una piscina interior con jacuzzi y una zona de bar y barbacoa cubierta, perfecta para entretener a familiares y amigos.

Esta propiedad no solo ofrece una casa de ensueño, sino también la posibilidad de expandir su visión con la construcción de otra residencia en el espacioso terreno disponible. Situada en una ubicación privilegiada, justo encima de los acantilados, esta casa brinda una intimidad incomparable y unas vistas panorámicas que quitan el aliento.

Cala Canyelles en Lloret de Mar es conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo, lo que la convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en un oasis de serenidad junto al mar Mediterráneo. Con sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y una variedad de actividades acuáticas, esta zona ofrece un estilo de vida exclusivo para aquellos que valoran la calidad, la privacidad y la belleza natural.

No pierda la oportunidad de ser dueño de esta joya en la Costa Brava. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir la vida de lujo que le espera en Cala Canyelles![IW]

traducir

Trovimap ID: 460061-21896985
Ref. Agencia: 1262

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sale and Rental Spain

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones