Compra Unifamiliar Pareada en Canovelles

Unifamiliar Pareada En venta en Canovelles

119 m²
4
1
1.764 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar que siempre has soñado! Te presentamos esta hermosa Casa, ubicada en la zona de Canovelles can Diviu (Joan Miró), perfecta para crear una familia en paz y con todos los servicios en el barrio. Con una superficie construida de 119 m², esta casa se distribuye en tres plantas para brindarte el espacio que necesitas.

En la primera planta, encontrarás un amplio salón comedor de 20 m² con chimenea y salida a un patio, donde podrás disfrutar de las reuniones en familia o con amigos. Además, cuenta con una cocina office reformada de 9 m² con cuarto lavadero, ideal para preparar tus platos favoritos.

La zona de noche de la casa se encuentra en la segunda planta, donde podrás encontrar dos habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha. En la tercera planta, encontrarás dos habitaciones dobles más con una pequeña terraza y otro baño completo con ducha.

La casa cuenta con calefacción, aire acondicionado y cerramientos de aluminio para que puedas disfrutar de la temperatura perfecta en cualquier época del año. Además, la comunicación con el coche es perfecta en esta zona residencial.

La ubicación de esta casa es inmejorable, con farmacias, colegio, supermercado, parada de autobús y estación de Renfe a solo 7 minutos caminando.

¿Lo mejor? Si necesitas financiamiento, contamos con un departamento financiero gratuito y una valoración gratuita de la vivienda sin compromiso.

¡No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa casa! Los gastos registrales, notariales e impuestos no están incluidos en el precio. ¡Te esperamos!

Los gastos de Comparventa: Impuestos, notaría, registro y gestoría serán por cuenta del comprador, como támbien el asesoramiento personalizado de compraventa del inmueble por parte del agente. La plusvalía municipal, sera cuenta de la parte vendedora.

Si necesitas financiación, no dudes en consultar con nuestro departamento financiero sin compromiso en el trámite de hipotecas ¡DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA!

Además, si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctenos y te la valoramos SIN COMPROMISO Y SIN COSTE.

traducir

Trovimap ID: 459909-34181259
Ref. Agencia: Q-599

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

QHABITA ASSESSORS IMMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones