Compra Casa en Lliçà D'Amunt

Casa En venta en Lliçà D'Amunt

219 m²
4
1
1.347 €/m²

Descripción

Bienvenidos a este espectacular chalet independiente! Con sus 219 m²
construidos, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y acogedor. Con dos espacios de convivencia, un luminoso salón y una acogedora biblioteca, tendrás un montón de opciones para pasar tiempo en familia
o con amigos. Además, la propiedad cuenta con cuatro espacios exteriores privados, incluyendo una terraza, un estanque, una piscina y un porche, para disfrutar del aire libre y el sol.

La casa tiene cinco habitaciones personales y cuatro estancias de servicios varios, incluyendo una habitación que puede considerarse un apartamento independiente. El mantenimiento exterior es mínimo y el consumo de agua de riego es bajo, lo que hace que esta propiedad sea fácil de mantener. Además, hay una zona para instalar un pequeño huerto y la piscina está diseñada con profundidad para ahorrar agua.

La propiedad cuenta con un garaje de 25,7 m² con capacidad para dos coches, una habitación de 9,9 m² con baño completo en la planta baja, dos cuartos interiores de 9,2 m² y 6,3 m², un recibidor, un salón-comedor de 35,9 m², un aseo y una cocina reformada de 8,8 m² con despensa anexa de 6,2 m². En la planta primera, encontrarás una biblioteca con chimenea y cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales), así como un baño completo con ducha-hidromasaje de obra, la casa está comunicada en su interior por una escalera de caracol de madera y por una amplia escalera exterior que comunica las tres plantas. Además, hay un balcón y un porche orientados al sur en la fachada trasera de la casa.

En el exterior, encontrarás zonas de estanque, huerto y piscina, así como una amplia y cómoda terraza de unos 130 m² para la piscina. El mantenimiento es mínimo en suelo y paredes de la terraza, y hay dos trasteros en el exterior. La propiedad cuenta con calefacción central de gas natural, ventanas aislantes de PVC, rejas y puertas blindadas, suelos de terrazo en el exterior y de cerámica o parquet en el interior, carpintería interior de madera de roble y una amplia superficie de tejado ideal para la instalación de placas solares. Además, hay posibilidad de modificar prácticamente todos los tabiques, y la columna central y paredes exteriores son los únicos puntos de carga.

La propiedad está situada frente a un parque y una zona deportiva, y está cerca de supermercados, colegios, institutos y otros servicios. Está a solo 10 minutos de Granollers y a 20 minutos de Barcelona en coche, y hay una parada de autobús cercana para ir al centro de Lliçà d’Amunt, Granollers y Barcelona en transporte público. Con 272 m² construidos, 166 m² útiles, 5 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados y una plaza de garaje, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
¡No te pierdas esta oportunidad única!

traducir

Trovimap ID: 459909-34175859
Ref. Agencia: Q-598

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

QHABITA ASSESSORS IMMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones