DIRECTING INTERNATIONAL PROPERTIES vende EXCLUSIVO APARTAMENTO EN GOYA – 2ª PLANTA EXTERIOR CON BALCÓN Y ORIENTACIÓN SUR
Situada en la emblemática calle Alcalá, en el barrio de Goya dentro del distrito de Salamanca, esta exclusiva vivienda destaca por su amplitud, luz y presencia en una de las arterias mejor comunicadas y más representativas de la zona.
Ubicada en una segunda planta exterior de un edificio de 1957 con ascensor, la propiedad cuenta con 275 m² catastrales y ha sido reformada con un diseño contemporáneo que prioriza la fluidez de los espacios y el confort residencial. La zona de día se abre al exterior y conecta con un balcón orientado al sur, que proporciona luminosidad y una agradable entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, completamente equipada, se integra de manera funcional y armoniosa en el conjunto.
La zona de noche dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños completos y un aseo adicional, complementados con vestidor para mayor organización y comodidad. La vivienda se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir.
Equipada con calefacción comunitaria y aire acondicionado, garantiza bienestar y confort durante todo el año.
Una propiedad exterior de gran dimensión en el corazón de Goya, ideal para quienes buscan amplitud, luz y representatividad en el prestigioso Barrio de Salamanca.
DIRECTING International Properties ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…)
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria DIRECTING Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA