DIRECTING International Properties vende Exclusivo Ático reformado a estrenar en el Emblemático Barrio de Legazpi, Madrid.
Presentamos este espectacular ático en la Calle Teniente Coronel Noreña, en el vibrante y dinámico Barrio de Legazpi. Este barrio, en pleno auge, destaca por su excelente oferta gastronómica con nuevos restaurantes de alto nivel y su cercanía al Centro Cultural Matadero y al Madrid Río. Además, goza de una inmejorable conexión con el centro de Madrid: a solo 3 minutos del metro, con 5 paradas hasta Sol y fácil acceso a la M30.
Una oportunidad única para vivir en la tranquilidad de Madrid Río, a solo minutos del bullicioso centro de la ciudad.
Este impresionante ático cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una cocina personalizable, incluida en el precio. Los materiales y acabados son de alta gama, con una fachada que cuenta con ventanales a doble cara, uno hacia la Calle Teniente Coronel Noreña y otro hacia el interior de la urbanización. Destaca también por su espectacular terraza, desde la cual se pueden disfrutar de vistas hacia Madrid Río.
Las zonas comunes han sido diseñadas con un cuidado esmerado. El edificio ofrece dos espacios cuyo uso será decidido por los futuros propietarios. La propuesta inicial incluye:
Una sala de eventos con cocina propia, ubicada en el edificio 1, con acceso directo al jardín de la urbanización, que está equipado con barbacoa y piscina.
Un gimnasio en el edificio 2, pensado para el bienestar de los residentes.
Incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un trastero de 5 m², lo que añade comodidad y funcionalidad a la propiedad.
Eficiencia energética A
Aerotermia
Suelo radiante y refrescante
Acabados y cocina personalizables (dependiendo de la fecha de compra)
Ventilación de doble flujo
Persianas motorizadas y domotizables
Una oportunidad única para disfrutar de la comodidad, el diseño y la ubicación privilegiada de este ático. ¡No dejes pasar la ocasión de vivir en uno de los barrios más de moda de Madrid!
DIRECTING ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…)
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria DIRECTING Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//directing.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA