Compra Piso en Madrid, Madrid, Madrid

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - MADRID DE LOS AUSTRIAS - DOS VIVIENDAS EN RENTABILIDAD - 4ª PLANTA EXTERIOR - ASCENSOR

116 m²
4
1
7.069 €/m²

Descripción

Directing International Properties presenta magnífica propiedad exterior en planta 4ª con ascensor y una luz espectacular, dividida en dos viviendas reformadas independientes, lo que maximiza su potencial de rentabilidad. Gran oportunidad de compra por su situación, en el corazón del centro histórico del Madrid de los Austrias, a un paso del Palacio Real, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.

Actualmente se encuentran alquiladas con alta rentabilidad y se venden completamente amuebladas con su equipamiento y menaje, así como con los electrodomésticos. (Información sobre estudio de alquiler en Rentabilidad, por favor Consultar!).

Las viviendas con sus entradas independientes, están muy bien distribuidas y pensadas hasta el más mínimo detalle, se distribuyen de la siguiente forma:

Vivienda exterior a calle, consta de amplio salón comedor con dos balcones exteriores, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, 1 dormitorio muy amplio con balcón exterior, ideal por su amplitud para añadir un pequeño despacho o mesa de trabajo, baño incorporado en suite, lo completa su armario empotrado.

Vivienda interior muy luminosa por la altura de la planta, se distribuye en salón comedor muy acogedor, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, 1 dormitorio grande con su armario empotrado y baño amplio.

Cada vivienda cuenta con un cuarto individual de lavandería, la calefacción por aire acondicionado frio-calor. Muy importante y a tener muy en cuenta, lo económico que son los gastos de la comunidad de 70€ mensuales.

En definitiva, esta magnífica casa, le brinda la oportunidad de ser propietario de un inmueble único y singular, ubicado en una de las zonas Prime y más demandadas como inversión en la capital, al estar situado en el Madrid de los Austrias. Ideal tanto para inversores que quieren invertir en un inmueble con alta rentabilidad, como para quienes quieran vivir y disfrutar del casco histórico de Madrid.

La zona es un verdadero lujo pasear por ella, que tras el paso de los años sigue conservando la esencia de la época de los Austrias. Se puede disfrutar de sus jardines, (Campo del Moro, Jardines de Sabatini, etc. ), el Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Plaza de la Villa, la Catedral de la Almudena o visitar el Teatro Real, sede de la Ópera de Madrid y una de las más importantes de Europa. Muy cerca de la vivienda está el Mercado de San Miguel y disfrutar de los teatros Coliseum, Lope de Vega, Arlequín y Real Cinema, así como una amplia oferta de ocio, cultura, comercios y restauración con todos los servicios al alcance.

Especialmente comerciales son la calle Gran Vía, la calle de Preciados y la calle del Carmen que conectan la plaza de la Puerta del Sol con la plaza de Callao y la Calle Arenal. También está ubicado cerca del gran complejo de Canalejas, levantado sobre siete históricos edificios del Barrio y que alberga el primer Hotel Four Seasons de España, una galería comercial y 22 viviendas de lujo, lo que dota al barrio de un carácter más exclusivo

Su conexión con la red de transportes públicos es de cómodo acceso, con las paradas al lado del metro Ópera (L2, L5) y Sol (cercanías y L1, L2 y L3 de metro) y un amplio ramal de autobuses, teniendo fácil entrada y salida en coche a carreteras de circunvalación como la M-30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 15-20 minutos en coche.

Una gran parte del barrio está incluido dentro del Área de Prioridad Residencial, se traduce en un entorno peatonal y el tráfico está limitado a transporte público y residentes.

traducir

Trovimap ID: 458893-36889257
Ref. Agencia: AD-312C

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria DIRECTING

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones