Compra Casa en None, San Juan De Los Terreros, Almería, San Juan De Los Terreros

Adosado en venta en San Juan de los Terreros de 203 m2

203 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

Obra nueva en San Juan de los Terreros
Villas de estilo Mediterráneo con parcela de 2 dormitorios en chalet pareado. La planta baja dispone de la cocina, salón-comedor, dormitorio, baño, una amplísima terraza, un gran jardín, zona de aparcamiento y la posibilidad de piscina privada opcional. El dormitorio en la primera planta incluye baño en suite y se prolongan hacia un espacioso solarium. Cuentan además con excelentes calidades que incluyen entre otras, climatización frío/calor mediante conductos y suelo radiante en los baños. Puedes personalizar tu vivienda de forma gratuita eligiendo entre diferentes opciones de acabados. Además podemos amueblar tu casa antes de que llegues ofreciéndote la opción entre dos paquetes de muebles y equipamiento: Aktual o Premium. El constructor también realizará por ti todos los trámites para el alta del agua luz y gas, para que puedas hacer uso de tu vivienda desde el primer día.
MAR DE PULPÍ
En la zona de cultivo de San Juan de los Terreros encontrarás Mar de Pulpí. El área donde la salud y el bienestar en un ambiente tranquilo es el enfoque. A poca distancia de la playa, carriles para bicicletas, pista de tenis, piscinas, tiendas y restaurantes, tiene todo lo que necesita en su propio patio trasero.

Dividido en diferentes fases, puede elegir entre diferentes habitaciones, con solárium, con terraza, con jardín en la planta baja, y en cada fase hay varias comodidades tales como zona de piscina, bar de la piscina, spa con Sauna turca, etc.

traducir

Trovimap ID: 458713-21770494
Ref. Agencia: IG594

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Real Almería Property

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones