Compra Villa en L'Alfàs Del Pi

Villa En venta en L'Alfàs Del Pi

494 m²
4
1
3.026 €/m²

Descripción

La villa nace como un ambicioso proyecto en el que cada línea, cada plano y cada elección responde a un riguroso criterio estético y funcional que rompe con los convencionalismos del diseño arquitectónico residencial.
La orientación de las estancias y la presencia de grandes ventanales favorecen la convivencia permanente entre el interior y el exterior de la vivienda, permitiendo la fusión de ambientes y formando parte de un espacio visual único. La luz penetra a través de los grandes cristales y llega a todos los rincones de la casa, dimensionada por la presencia de materiales blancos y translúcidos.
La piscina se integra al mismo nivel que la casa en la amplia terraza, de forma que todo forma parte del mismo espacio visual, integrando el interior y el exterior. La proximidad del mar es visible desde este emplazamiento, que además cuenta con una óptima orientación sureste.
La parcela privada de 620 m2 permite amplios espacios exteriores que rodean la casa de naturaleza y frescor por todos los lados, creando un entorno paradisíaco en el que la piscina se integra con la amplia terraza y el jardín.
Está equipadas con iluminación ambiental tanto en el interior como en el exterior, con iluminación LED RGB de bajo consumo, incluyendo la terraza y la piscina. Podrá disfrutar plenamente de todos sus espacios exteriores tanto de día como de noche y durante todo el año.
Fecha prevista de entrega 2024
#ref:ALB3009

traducir

Trovimap ID: 458072-34983035
Ref. Agencia: ALB3009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Luxury Lifestyle Services

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones