Compra Villa en Altea

Villa En venta en Altea

351 m²
4
1
6.980 €/m²

Descripción

Nueva villa de lujo de arquitectura clásica. Situada en famosa urbanización de la Costa Blanca - Altea Hills con inmejorables vistas al mar y orientada al sur.

A través de la entrada principal, ubicada al lado del garaje, accedemos a la sala de estar unida con la cocina y el comedor con una chimenea, televisor y sofá, el área del comedor con detalles de estilo moderno y un gran salón de 77 m2. El mismo salón se amplía mediante la apertura de ventanas panorámicas a una gran terraza de 53 m2 con vista abierta a Altea y Benidorm, al mar y las montañas.

Un planta más abajo, en el nivel -1, hay 3 dormitorios, un gimnasio y un lavadero. Amplio dormitorio de 30 m2 con bañera de hidromasaje con vistas al mar y vestidor. El otro dormitorio es de 22 m2, con armario empotrado y terraza con las mismas vistas al mar. Tercer dormitorio con baño propio. Gimnasio totalmente equipado. Lavadero de 20 m2 totalmente equipado. Ascensor a -2 planta.

En el nivel de la piscina, planta -2, se encuentra: una sauna, ducha y baño, una piscina climatizada, una zona de relajación con jacuzzi, barbacoa, bodega climatizada, ascensor para el piso -1.

Garaje para un coche y plazas de aparcamiento para 3 coches. Jardín alrededor de toda la casa en varios niveles. Terrazas con barandillas transparentes y luces para crear un ambiente mágico.

Materiales y tecnologías: Sistema de energía solar Growatt 12 kW con baterías, que permite el uso autónomo de la electricidad. Calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones. Suelos de mármol. Instalaciones aplicados: Laufen, Grohe, Somfy, Mitsubishi, Harvia, Miele, NEFF.
#ref:ALT3072

traducir

Trovimap ID: 458072-34914725
Ref. Agencia: ALT3072

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Luxury Lifestyle Services

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones