Compra Piso en Sierra Altea, Altea

Piso En venta en Sierra Altea, Altea

350 m²
4
1
2.400 €/m²

Descripción

En venta una magnífica villa de lujo con un apartamento independiente. La villa ofrece unos 180 grados de vistas al mar y a las montañas. Situado en Sierra Altea, a 5 minutos en coche del pueblo de Altea y las playas, y a unos 15 minutos de Benidorm.
La parcela es de 1462 m2, la casa tiene 350 m2 interiores y 450 m2 exteriores (terrazas), estacionamiento para 8 coches.
La casa principal se distribuye en 3 plantas, con escaleras y ascensor. Hay 4 habitaciones dobles, armarios empotrados, baños en suite, balcones con vistas al mar. Además, hay una habitación adicional que se puede convertir en un quinto dormitorio.
La villa está dotada con A/C (frío y calor), persianas eléctricas, enchufes de TV, calefacción central de gas en toda la casa, piscina de 9 por 4 m, jardines, terrazas, una ducha exterior y 1 WC, una barbacoa. La casa también tiene un sotano que se puede usar para almacenamiento, para hacer un taller o gimnasio. Alarma antirrobo, iluminación de seguridad, TV por satélite 2.4.
La sala de estar consta de una gran cocina totalmente equipada, área de desayuno, gran cuarto de servicio, estudio, 1 aseo de cortesía, una sala de estar y comedor de 80 m2 con chimenea de gas.
También hay un apartamento independiente de 2 dormitorios totalmente equipado con fantásticas vistas al mar que incluye:
2 habitaciones dobles , ducha , Cocina americana , salón / comedor
#ref:ALT3048

traducir

Trovimap ID: 458072-26688871
Ref. Agencia: ALT3048

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Luxury Lifestyle Services

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones