Compra Casa en Chipiona

Casa En venta en Chipiona

259 m²
4
1
1.158 €/m²

Descripción

INFORMACION GENERAL:
2 DORMITORIOS
2 BAÑOS
PISCINA
3594 M2 DE PARCELA( 55000 SQFT)
259 M2 CONSTRUIDOS
CERCA CAMPO DE GOLF



INFORMACIÓN DE VIVIENDA:

La propiedad se encuentra dentro de una parcela vallada de 44598 m2 ( 50600 sqft), rodeada de jardines y árboles de todo tipo frente a la Urbanización Costa Ballena Golf and Resort (Chipiona). La casa tiene 259 m2 construidos ( 2850 sqft) y consta de un gran salón rodeado de cristales, que se puede utilizar para celebraciones debido a su gran capacidad, más de 110m2 ( 1210 sqft) con techo. Ya dentro de la casa principal, se encuentra otro gran salón, con grandes ventanales y la cocina, de tipo americano. Desde el salón, accedemos a un gran porche por el que llegamos al jardin y la piscina. Salimos del salon y entramos a os dormitorios. Dos dormitorios grandes y luminosos y un cuarto de baño completo. Toda la casa tiene aire acondicionado y el agua caliente es por gas butano.

En el exterior de la casa tenemos un gran tanque de agua para riego, muchos árboles de todo tipo y más de 1000 m2 de cesped junto a la piscina.

La casa se encuentra a unos 5 minutos a pie de la urbanización Costa Ballena (zona de Chipiona), con campo de golf, zonas verdes, lagos con animales salvajes, hoteles, restaurantes, supermercados y centros comerciales....

Ideal para las personas que aman el campo, la playa y la naturaleza. A pocos metros de la casa se encuentra la vía verde que une Rota - Chipiona - Sanlucar de Barrameda, donde podemos disfrutar de agradables paseos a pie, en bicicleta o a caballo. Muy cerca de la casa hay fincas con caballos para alquilar. También tenemos a menos de 5 minutos a pie, los grandes parques de Costa Ballena y, por supuesto, la playa. Sin lugar a dudas, es un lugar maravilloso para vivir.

Lo más importante de esta casa es su documentación, todo en orden y legal.
El campo de golf de 18 hoyos de Costa Ballena está a menos de 3 minutos en coche.
El aeropuerto de Jerez está a 20 minutos en coche por carretera y el aeropuerto de Sevilla está a 60 minutos en coche por autopista.


UBICACIÓN: La propiedad está ubicada frente a la exclusiva Urbanización Costa Ballena, y pertenece a la ciudad de Chipiona (Provincia de Cádiz). Se llega a menos de 5 minutos en coche y 20 minutos caminando. Esta urbanización tiene varios kilómetros de playas casi vírgenes. También hay extensas áreas verdes y senderos solo para bicicletas, varios centros comerciales y grandes supermercados. Sin olvidar el importante campo de golf, uno de los mejores de Andalucía. Muy cerca de la casa está la via verde, que conecta Rota - Chipiona - Sanlucar, que tanto gusta a los entusiastas de la bicicleta y largos paseos.

El aeropuerto de Jerez está a menos de 30 minutos en coche y el aeropuerto de Sevilla, a 75 minutos en coche.[IW]

traducir

Trovimap ID: 458055-21743896
Ref. Agencia: V3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CDE REAL ESTATE AGENCY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones