Compra Casa en Calle Gloria Fuertes, 41, Ávila Capital

Casa / Chalet independiente en Venta en Calle Gloria fuerte 37 - 39, Ávila

350 m²
4
1
1.470 €/m²

Descripción

Si estas buscando la casa de tus sueños, sino quieres esperar, para poder entrar a vivir en una casa fabulosa con un nivel de acabados especial, no esperes más, o te la van a quitar, precioso chalet moderno y con unos acabados exclusivos, exterior con mucha luz y de gran amplitud.

Chalet que se puede definir por su amplitud, Luminosidad y amplios espacios.

El acceso a la vivienda ya nos indica el tipo de vivienda que vamos a visitar, puerta acorazada de 6 punto por la que accedes al interior de la vivienda, lo primero que te llama la atención es el maravilloso patio ingles que aporta una luz increíble a toda la planta, ventadas de aluminio lacado de primera calidad, mosquiteros y persianas eléctricas. el suelo de tarima madera, con refrigeración para el verano y calefacción para el invierno, por aerotermia.

La habitación suite es un sueño, tiene un acogedor recibidor donde se encuentran los lavabos y el vestidor, separa la zona de baño con plato de ducha.

El comedor esta dividido en dos alturas para separar la zona de descanso, confort y la zona de salon comedor mas próxima a la cocina.

Posee un porche con puertas de aluminio plegables por donde puedes pasar al jardín con una piscina de 10x4 perfecta para esos largos días de verano. La maquinaria y los espacios necesarios para el correcto funcionamiento de la piscina se encuentran debidamente revisados y en funcionamiento.

La cocina, se caracteriza por sus increíbles acabados y gran capacidad de almacenamientos, con electrodomésticos de alta gama, posee un comedor y si no es suficiente tiene acceso al porche donde podréis disfrutar con la familia y amigos.

La zona de dormitorios se encuentra al otro lado de la planta con doble acristalamiento, con vistas al jardín de la vivienda, dotándoles de luz natural todo el día, disponen de su propio baño compartido, con unas dimensiones magnificas.

En la sótano, se encuentra un cuarto de lavandería con un patio interno para tender, un aseo, el cuarto de calderas y bodega.

En el garaje se dispone de espacio para dos vehículos ampliamente y con ambas puestas automatizadas.

Sin duda una vivienda de sueño con calidad única. Ven a visitarlo sin compromiso, seguro que te gustará.

Te conseguimos hasta el 100% de financiación.

IBI: 900 eur/año.

No cobramos al comprador.

Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.

traducir

Trovimap ID: 457896-32608915
Ref. Agencia: 194

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones