Compra Casa en Calle Ávila, 1, Tornadizos De Ávila

Casa / Chalet independiente en venta en Poligono, 1, Tornadizos de Ávila

499 m²
4
1
1.723 €/m²

Descripción

Si estas buscando la casa de tus sueños, para poder entrar a vivir, en una vivienda fabulosa con un nivel de acabados especial llena de armonía y paz, con una finca ajardinada sin igual, no esperes más, o te la van a quitar.

Esta hermosa vivienda se encuentra en el hermoso pueblo de Tornadizos de Ávila, localidad abulense que se sitúa en la comarca Valle de Amblés y Sierra de Ávila. En el centro de la provincia de Ávila.

La vivienda cuenta con 5 hermosos dormitorios con su respetivo cuarto de baño, y dos aseos de forma independientes. La habitación principal además de tener su cuarto de baño posee una extensión en la que se encuentra un lavado y una gran bañera.

Asimismo este chalet con su extenso jardín tiene la capacidad de una zona de piscina cubierta climatizada con unas dimensiones espectaculares de 14x7; zona de recreo para los niños; zona de futbol, pin pong y futbolín; zona de invernadero y casa de herramientas; zona de cocina independiente con barbacoa, horno de asar de leña y bar, chimenea techos en madera, no se puede describir la calidad y el confort con el que cuenta la vivienda.

Además cuenta con un porche para 3 coches.

entre otras muchas cosas cuenta también con una casita de invitados donde gozaras de una gran intimidad.

Si estas buscando una vivienda especial en la que pasar unas grandes veladas con familiares y amigos y donde poder descansar. No lo pienses mucho y ven a verla. Os aseguro que no os vais arrepentir.

traducir

Trovimap ID: 457896-28496591
Ref. Agencia: 58

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones