Compra Piso en Urbanización Monte Hoyuela, Castellón, Urbanización Monte Hoyuela

Piso en venta en Urbanización Monte Hoyuela de 130 m2

130 m²
4
1
762 €/m²

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD!! ABIERTOS A NEGOCIACIÓN, VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA!!
Acogedor dúplex de 130 m2 de 5 habitaciones, 2 baños, salón comedor con cocina abierta, dos grandes terrazas con vistas expectaculares a la montaña, parking exterior, bella zona con piscina comunitaria, barbacoa con paelleros y porche para comer y disfrutar del exterior.

La vivienda dispone de todas las comodidades, los acabados son de calidad en toda la vivienda. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio con doble cristal térmico, calefacción central con caldera de gas natural, preinstalación de chimenea en comedor, rejas en toda la vivienda. El cuidado y detalle en toda la decoración de la vivienda, hacen un lugar acogedor donde vivir todo el año. Recientemente se han comprado nuevos todos los electrodomésticos, televisión, etc. Son nuevos los colchones, almohadas, etc

Todo el residencial se encuentra en plena naturaleza, en un lugar privilegiado donde el ambiente que rodea la zona, invita a disfrutar de las amplias oportunidades de ocio que envuelven el lugar. Se encuentra a 45 minutos de Valencia y de Teruel. Las pistas de Esquí de Valdelinares están cerca del pueblo de Torás, parada ideal para los amantes del esquí. El buen clima que se tiene en la zona, hace de esta vivienda, un sitio ideal para disfrutar de las zonas comunes, durante todo el verano. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ampliarte la información.

traducir

Trovimap ID: 457674-22946726
Ref. Agencia: 090517T

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmosancoex Real Estate Services

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones