Compra Piso en Huelva, Huelva, Huelva

Piso exterior y luminoso

86 m²
4
1
1.453 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este encantador piso de 3 dormitorios y 1 baño y un aseo en Los Rosales! Con una superficie de 86 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Al ingresar a la casa, te recibirá el sol y la claridad que fluyen naturalmente, lo que le da un toque acogedor y cálido a la vivienda. Además, el aire acondicionado con slips que se encuentra en el salón, garantiza un ambiente fresco y confortable durante los días más calurosos.

La habitación de matrimonio es muy espaciosa y el baño cuenta con plato de ducha y mampara.

Este fantástico piso cuenta con ascensor y es completamente exterior.

Su ubicación hace que tengas todos los servicios como bancos, colegios, guarderías, bares, restaurantes, parques y un largo etcétera, creando un entorno perfecto para disfrutar en familia.

No pierdas la oportunidad de descubrir esta maravillosa propiedad que combina comodidad, funcionalidad y encanto en un solo lugar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 457673-36729555
Ref. Agencia: V.606-G

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HOGAR HUELVA servicios inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones