Compra Piso en Huelva, Huelva, Huelva

Bonito Piso Junto al Parque Moret

103 m²
4
1
1.407 €/m²

Descripción

Se vende bonito piso de 103m2 Junto al Parque Moret, el Parque Urbano más grande de Andalucía y considerado el Pulmón de la capital, abierto para el uso y disfrute de los usuarios, donde se pueden hacer numerosas actividades al aire libre en un entorno privilegiado, cercano a la Universidad y al Centro Comercial Holea.

La vivienda que destaca por sus calidades como ventanas de climalit, puerta de madera, preinstalación de aire acondicionado centralizado, armarios empotrados en todas las habitaciones, también destaca por ser una vivienda completamente exterior, contanto todas y cada una de sus estancias con ventanas a la calle.

La vivienda se distribuye en Hall de entrada, cocina completamente amueblada y equipada, amplio salón comedor, 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de los cuales se integra dentro de la habitación principal. además de contar con Plaza de garaje y trastero en el edificio, todo ello incluido en el precio.

Así que si quieres vivir en un piso tan completo como este, no lo dudes y contacta con nosotros en Hogar Huelva Servicios inmobiliarios, donde le asesoraremos sobre los pasos a dar para adquirirla.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 457673-35979323
Ref. Agencia: V.588-J

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HOGAR HUELVA servicios inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones