Compra Casa en Aljaraque, Huelva, Aljaraque

Fantástico Chalet independiente de 2 Plantas en Aljaraque

300 m²
4
1
1.166 €/m²

Descripción

Se vende fantástico chalet independiente en dos plantas, de 160m2 cada planta, ubicado en parcela de diez mil metros cuadrados, en la zona de Aljaraque, a tan solo un minuto en coche del pueblo.

La vivienda consta en planta baja de:
Dos terrazas desde la que se accede a la vivienda, una vez dentro encontramos un amplísimo salón comedor con chimenea, cocina americana completamente amueblada y equipada, cuatro habitaciones y un baño completo.

En planta alta la vivienda cuenta con 2 dormitorios, ambos con unos enormes vestidores, amplio baño completo, gran cocina que cuenta con 2 estancias, zona de cocinar y zona de comer y salón comedor con chimenea, desde la que se accede a una terraza con unas vistas preciosas de la parcela.

La finca cuenta con piscina, zona de barbacoa y cocina anexa a la vivienda, zona de leñero, construcción de 90m2 dividido en cochera y gimnasio, gallinero, zona de huerto, cuadras...

Además de contar con 1 construcción primitiva de una casa de 90m2 que se podría reformar y tener como casa de invitados o darle el uso que más se adecue a nuestras necesidades.

Así que por todo esto y mucho más, no dejes escapar esta oportunidad y ¡Llama ya! a Hogar Huelva servicios inmobiliarios, donde te asesoraremos para que puedas hacer tuya esta gran casa.

Impuesto y gastos profesionales no incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 457673-34666692
Ref. Agencia: V.563-J

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HOGAR HUELVA servicios inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones