Compra Casa en Gibraleón, El Pintado, Huelva, El Pintado

Bonita casa de campo en Gibraleón

100 m²
4
1
1.649 €/m²

Descripción

Se vende casa de campo en el Término municipal de Gibraleón, a tan sólo 10 minutos de Huelva y con un acceso a la casa muy bueno.

Se trata de una bonita casa de campo de 100m2 de reciente construcción, la vivienda cuenta con amplio salón comedor con chimenea, cocina americana abierta al salón, 3 amplias habitaciones con el hueco para hacer armarios empotrados, baño y gran terraza donde poder disfrutar de fantásticas tardes de verano junto a familiares y amigos.

La parcela, de 3000m2 se encuentra totalmente vallada, con puerta automática de acceso y dentro de la parcela se encuentra un salón de 50m2 con cocina y baño para darle el uso que más se adecue a tus necesidades.

Con escrituras tanto del terreno como de la casa.

Si tienes decidido comprarte una casa de campo, hazlo en una casa con una de las mejores construcciones de a zona, así que llama ¡YA! a Hogar Huelva Servicios Inmobiliarios, donde te asesoraremos de los pasos a seguir para hacer esta casa tuya.

El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 457673-32233478
Ref. Agencia: V.544-J

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HOGAR HUELVA servicios inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones