Compra Dúplex en Calle León Felipe, Casco Antiguo, Majadahonda

Dúplex En venta en Calle León Felipe, Casco Antiguo, Majadahonda

125 m²
4
1
3.600 €/m²

Descripción

Urbaland te propone un hogar de cuatro dormitorios en una de las zonas más privilegiadas de Majadahonda, por su ubicación podrás disfrutar de los privilegios de vivir en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza con todos servicios, piscina, gimnasio, pista de fútbol y tenis, club social donde podrás celebrar eventos y rodeado de amplias zonas verdes sin renunciar a los servicios urbanos, colegios, comercios restaurantes etc.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera;

Hall de bienvenida con armario gabanero, que nos da paso a una gran y muy luminosa cocina por un lado y al salón comedor de casi 30 metros, que se caracteriza por la luminosidad gracias a sus ventanales orientados al este, permitiéndote disfrutar de maravillosas mañanas soleadas. Las ventanas son climalit y tiene toldos motorizados, además cuenta con aire acondicionado en toda la vivienda.

La cocina es muy amplia y luminosa, completamente reformada con un estilo sencillo y moderno, totalmente bien equipada y con acceso a un tendedero.

En la zona de descanso, encontramos un distribuidor que nos da acceso a 3 amplios dormitorios, el principal en suit, luminosos, con armarios empotrados y orientados a unas excelentes vistas que no te dejarán indiferente, entraremos también dos baños completos.
En la planta superior encontramos un espacio (Originarimente trastero) de 30 m aproximadamente que puede hacer la función de Dormitorio, salón de juegos, despacho, ya que tiene puerta con acceso directo y la posibilidad de hacer un cuarto de baño.
La vivienda ha sido reformada en su totalidad, supone una auténtica oportunidad que te recomendamos que valores, puedes llamarnos o escribirnos indicándonos tu disponibilidad para concertar una visita.
Se prevee la instalación del ascensor de este portal en los próximos meses
Por último la vivienda dispone de plaza de garaje y de un trastero.

traducir

Trovimap ID: 457404-31458924
Ref. Agencia: Urb 240326

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones