Compra Unifamiliar Pareada en Manantial, Becerril De La Sierra

Unifamiliar Pareada En venta en Manantial, Becerril De La Sierra

238 m²
4
1
1.550 €/m²

Descripción

Urbaland presenta una vivienda especial, que no deja indiferente, tanto por sus características como por su ubicación, conquistará tanto a los amantes de la naturaleza, como a aquellos que necesitan estar bien comunicados con la capital ya que el autobús interurbano para a 400 metros de la puerta. Entre todas las bondades de la vivienda, cabe destacar su distribución, ya que sus estancias son de gran tamaño y se distribuyen en una sola planta.
Un hall de entrada da acceso a una gran salón de 60 metros que ofrece varios ambientes diferenciados, unidos todos por una bonita chimenea central, que te permitirá disfrutar de inolvidables tardes de invierno en familia.
Es importante destacar que aunque actualmente tiene 3 dormitorios (dos de ellos en suit), es posible volver a su estado original de 4 sólo con hacer un tabique en el de 30 metros dividiéndolo en dos. La cocina es grande tiene zona office que te permitirá hacer el día a día con los más pequeños, y comunica directamente con la zona del comedor, además tiene salida directa a la zona del cenador y barbacoa.

La vivienda tiene un diseño moderno, ligero y funcional, con espacios amplios y muy luminosos.
Además, en la parte de abajo la vivienda cuenta con una superficie aproximada de 100m, preparada para hacer una bodega, sala de juegos, despacho, gimnasio o semi apartamento.

Es una vivienda pensada para disfrutar todo el año, capaz de adaptarse a distintas necesidades su piscina cubierta te permitirá utilizarla tanto en verano si la descubres como en invierno, además tiene un jardín muy aprovechado con cenador y zona barbacoa para disfrutar de estupendas veladas con amigos en las noches de verano.
Si te gusta disfrutar de la paz y de la naturaliza a tan solo 30 minutos en autobús, esta es tu casa! llama y concierta tu visita, puedes contactarnos por teléfono, email o whatsapp..

traducir

Trovimap ID: 457404-26172444
Ref. Agencia: Urb 230714

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones