Compra Casa en Candelaria

Venta Nuda Propiedad Chalet en Candelaria, Igueste, Tenerife

208 m²
4
1
480 €/m²

Descripción

CASA ACTUALMENTE ALQUILADA

Fantástica inversión! Descuento de aproximadamente el 55%.
Se vende la NUDA PROPIEDAD de esta espectacular finca con chalet en Candelaria, Igueste, Tenerife. La actual propietaria, señora de 80 años de edad, se reserva el derecho de uso y disfrute de la propiedad por el resto de su vida. La propiedad tiene un valor de mercado de 220.000€.

Gastos de formalización: Los gastos generados en la compraventa (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notario y registro) serán abonados en su totalidad por el comprador, a excepción del Impuesto de Plusvalía Municipal, que será abonado por el vendedor.
Gastos de mantenimiento: Una vez formalizada la operación ante notario, los gastos de la vivienda se distribuirán de la siguiente manera:
a. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las derramas extraordinarias y el seguro de continente serán asumidos por la parte compradora.
b. La cuota ordinaria de la comunidad, el seguro de contenido, la tasa de residuos urbanos y los suministros (luz, agua, etc.), individualizados o no, serán asumidos por la parte vendedora.

Descripción de la propiedad
La casa tiene dos plantas, ambas muy luminosas y que se distribuyen de la siguiente manera:
Planta inferior:
Aquí encontramos el patio, con multitud de zonas ajardinadas. Un pasillo distribuye las distintas estancias, como la cocina, totalmente equipada y con mesa para desayunar o tomar un tentempié. Dos habitaciones tipo cueva, una sala de estar, otras dos habitaciones de menor tamaño y el baño, totalmente equipado.
Planta superior:
La entrada de la casa, con cocina incluida, un pasillo ancho, llamado alpende, que dirige a las tres habitaciones de esta planta, así como al baño y a la terraza, lugar idóneo para disfrutar del buen tiempo de la zona, ya que cuenta con piscina portátil y dos hamacas para tomar el sol.

La situación de la vivienda es excepcional, en una zona residencial muy tranquila, con multitud de servicios cerca, así como de la Autopista del Sur, y a escasos minutos de Las Caletillas y sus hermosas playas.

traducir

Trovimap ID: 457247-32562253
Ref. Agencia: 54

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1940

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones