Compra Casa en Zarzuela Del Monte

Bonita y confortable casa de madera

90 m²
4
1
1.111 €/m²

Descripción

Ubicada en un precioso entorno en un terreno de 1.100m. se encuentra esta bonita casa con el confort y la calidez que le ofrece la madera, con todas las comodidades a su disposición para hacerle muy agradable sus estancias en ella.
La casa esta distribuida en 3 habitaciones dobles, cocina independiente, un baño y salón comedor muy acogedor con chimenea, ofreciéndola completamente amueblada y con electrodomésticos.
Perfectamente conectada por carretera con Madrid, Segovia, Avila y alrededores, tiene a su disposición la posibilidad de dedicarse a diversas actividades deportivas y de ocio.
Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros, y que suponemos correctos, no pudiendo garantizar su veracidad. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo.
La futura compraventa se refiere exclusivamente a lo reflejado en el registro de la propiedad. Cualquier otro elemento, instalaciones, electrodomésticos o mobiliario (si los hubiera), serán objeto de negociación entre las partes.
Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Conforme a la legislación española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos al IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable.

traducir

Trovimap ID: 456773-32137110
Ref. Agencia: .

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones