Compra Casa en Búger

PRECIOSO CHALET CON VISTAS A LA MONTAÑA

207 m²
4
1
3.841 €/m²

Descripción

Si busca la tranquilidad de un pueblo, le ofrecemos una excelente oportunidad.

En el norte de la isla de Mallorca, en la comarca del Raiguer se encuentra el pueblo de Búger, que conserva su carácter y la tradición agrícola, con un paisaje dominado por los almendros y los algarrobos. Desde él parten numerosas rutas ciclo-turísticas y podrá disfrutar en pocos minutos de las mejores playas de la isla (Can Picafort, Muro, Alcudia...), además de contar con muy rápida y buena conexión con la capital, Palma, o los pueblos cercanos de Inca y Manacor.

Este chalet, muy bien ubicado y con unas preciosas vistas, tiene 207 m. de superficie en una parcela de 2000 m.

Está distribuido en 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina de 21 m2 equipada, comedor de 70 m2, gran salón de 70m. con salida a una terraza de 125 m2 .

Extras: aire acondicionado, suelos de parquet, carpintería interior y exterior de madera, barbacoa, chimenea, jacuzzi, jardín , muy luminoso, parking exterior, piscina propia , satélite, sótano , terraza, trastero, videoportero, garaje incluido.

Cerca a esta propiedad dispone de autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, rural, tren, vallado, vistas despejadas

Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros, y que suponemos correctos, no pudiendo garantizar su veracidad. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo.
La futura compraventa se refiere exclusivamente a lo reflejado en el registro de la propiedad. Cualquier otro elemento, instalaciones, electrodomésticos o mobiliario (si los hubiera), serán objeto de negociación entre las partes.
Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Conforme a la legislación española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos al IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable.

traducir

Trovimap ID: 456773-21689511
Ref. Agencia: 01502

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones