Nuevo

Compra Piso en Calle El Greco, Salamanca Capital

Piso En venta en Calle El Greco, Salamanca Capital

80 m²

3 Habitaciones

1 Baños

1.219 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 456768-28251823
Ref. Agencia: GSE-GRECO23.3

Descripción

TECNOCASA Inmobiliaria Salamanca Garrido Sur - Estación, vende en exclusiva vivienda en Calle Greco paralela a Paseo de la Estación y a duez minutos del centro de Salamanca. 

El inmueble cuenta con ochenta metros cuadrados construidos distribuidos en hall de entrada, tres dormitorios, cocina con galería, cuarto de baño completo y salón-comedor con balcón.

La vivienda es una tercera planta con orientación ESTE, dando el dormitorio principal y el salón-comedor con balcón a la Avenida Alfonso IX de León, mientras que el resto de estancias se encuentran orientadas a dos patio de luces, uno de ellos con amplias dimensiones. Por lo tanto cuenta con una gran luminosidad. 

El portal se encuentra en un buen estado de conservación y cuenta con ascensor teniendo unos gastos de 50€/mes. 

El inmueble se encuentra en un buen estado de conservación no siendo necesaria ningún tipo de reforma para adecuarlo. Además cuenta con calefacción individual de gas natural ya instalada.

En Tecnocasa facilitamos el acceso a la financiación de nuestros clientes, a través de KIRON, la empresa de intermediación financiera del grupo Tecnocasa, con convenios nacionales con las principales entidades de España. Podemos llegar a conseguir hasta el 100% del valor de compraventa. Por eso, invitamos a todas las personas a las que podría interesarles esta vivienda, a contactar con nosotros para realizar un asesoramiento financiero personalizado y concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

07 abr. 2021

Días en el mercado

4

Visitas

-

TECNOCASA GARRIDO SUR-ESTACION

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA