Compra Piso en Calle Marqués De Santillana, Santander, Cantabria, Santander

Piso en venta en Santander de 70 m2

70 m²
4
1
2.229 €/m²

Descripción

!!!Ocasión para Inversores!!!

Este encantador piso, actualmente alquilado con una rentabilidad demostrable, ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada en Santander.

Ubicado en la codiciada zona de Puerto Chico en Santander, ofrece un estilo de vida cómodo y moderno en uno de los vecindarios más vibrantes de la ciudad con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, parques y transporte público.

Con una distribución óptima, este piso cuenta con dos dormitorios acogedores, un salón luminoso, una cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y un baño moderno con ducha.

Recientemente reformado con atención al detalle, este piso se presenta en condiciones impecables, con acabados de alta calidad que combinan estilo y funcionalidad a la perfección.

Los dos dormitorios ofrecen un ambiente tranquilo y relajante, ideales para descansar después de un largo día. Con espacio suficiente para camas dobles o individuales, armarios empotrados y ventanas que permiten la entrada de luz natural.

El luminoso salón es el corazón del hogar, ofreciendo un espacio acogedor para relajarse y socializar. Con una distribución versátil, este espacio puede adaptarse fácilmente a tus necesidades y gustos personales.

La cocina, totalmente equipada y amueblada, es un lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Con electrodomésticos modernos y una distribución funcional, este espacio te invita a disfrutar de deliciosas comidas caseras en un entorno acogedor.

El baño cuenta con ducha.

Este piso se entrega completamente amueblado, lo que significa que no tienes que preocuparte por equiparlo.

Cuenta con calefacción individual, tendedero cubierto que ofrece un espacio conveniente para secar la ropa incluso en días de lluvia, añadiendo practicidad a tu vida diaria.

A pesar de encontrarse en un cuarto piso sin ascensor, este piso ofrece privacidad y tranquilidad, además de una vista despejada

En resumen, este piso en Puerto Chico, Santander, es una oportunidad única para disfrutar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Con sus espacios luminosos, acabados de alta calidad y comodidades modernas, este hogar es perfecto para aquellos que buscan lo mejor en términos de confort y conveniencia.


Si estás interesado en obtener más información o en programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños!

traducir

Trovimap ID: 456586-34262224
Ref. Agencia: 0488

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones