Alquiler Piso en Ruela Da Estacada, A Coruña, A Coruña, A Coruña

Precioso atico con Terraza en C. Real/Marina

90 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

Se alquila este precioso ático recién reformado, luminoso y con una fantástica terraza, ubicado en una de las zonas con más encanto del Centro Histórico/Ciudad Vieja de A Coruña. Una vivienda moderna, acogedora y muy práctica, perfecta para quienes buscan calidad de vida en plena ciudad
Amplia terraza privada, perfecta para disfrutar al aire libre, relajarte o montar una zona de comedor exterior.
Salón-comedor muy luminoso, con salida directa a la terraza mediante grandes ventanales que aportan amplitud y claridad.
Cocina abierta totalmente reformada, con mobiliario moderno en blanco, encimeras en madera y electrodomésticos integrados.
Reforma reciente, con suelos de madera, vigas de madera, paredes lisas y acabados cuidados. Calefaccion electrica.
Estancias amplias y bien distribuidas, creando un ambiente cálido y contemporáneo, con armarios empotrados y un amplio espacio/trastero aprovechando el bajo cubierta.
Cuarto de baño completo con plato de ducha.
La terraza es uno de los grandes atractivos del piso: amplia, con privacidad e ideal para desayunos, tardes de lectura o pequeñas reuniones al aire libre.
Edificio con ascensor, un extra imprescindible en un ático del centro histórico.
Entrada por el callejon de la Estacada, situada a pocos pasos de la Ciudad Vieja, Marina y en plena zona Centro. Rodeado de servicios, comercio local, restaurantes, transporte público y puntos emblemáticos. Una combinación perfecta entre vida urbana y tranquilidad.

traducir

Trovimap ID: 456585-39859205
Ref. Agencia: 7667

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

10 dic. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmotk

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA