Compra Piso en Rúa Doutor Fleming, A Coruña, A Coruña, A Coruña

Preciosa Vivienda en Doctor Fleming

77 m²
4
1
2.857 €/m²

Descripción

Presentamos este encantador piso de 1 dormitorio en la prestigiosa zona de Doctor Fleming a escasos metros de Juan Flórez y Plaza de Vigo y situado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, este piso ofrece acceso rápido a servicios, transporte público y una amplia variedad de tiendas y restaurantes.
El espacio ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la comodidad y la funcionalidad. La distribución abierta crea un ambiente acogedor, mientras que los acabados modernos y elegantes añaden un toque de lujo. Disfruta de una luminosidad excepcional en todas las estancias gracias a los amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día.
Dispone de 78m2 construidos y distribuidos mediante este fantástico proyecto de entrega compuesto por hall de entrada, 1 amplio dormitorio con armario empotrado que optimiza el almacenamiento, cocina de diseño abierta al salón cuenta con electrodomésticos de última generación y acabados de alta calidad, ideal para aquellos que desean un espacio funcional y estéticamente agradable, cuarto de lavandería independiente y 1 baño completo con plato de ducha y muy buena distribución.
Totalmente exterior y muy luminoso. Posibilidad de venta sólo con proyecto y licencia en 135.000€.
Este inmueble es perfecto para personas que buscan la combinación perfecta de estilo de vida urbano y comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este enclave exclusivo de la ciudad! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso piso tiene para ofrecer. Mejor verlo. Oportunidad. Más inmuebles en Inmotk.com

traducir

Trovimap ID: 456585-36398029
Ref. Agencia: 4186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmotk

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones