Compra Casa en Brexo, Cambre, A Coruña, Cambre

Chalet con piscina en Cambre

277 m²
4
1
1.081 €/m²

Descripción

Se vende bonito chalet en Brexo (Cambre) con 270 m2 construidos en 2 plantas y en parcela de 1060 m2 con PISCINA y zona ajardinada.
Se distribuye en una amplia planta baja diafana, destinada a GARAJE, con zona de caldera, un baño completo y habitacion (actualmente dedicada a juegos/gimnasio)
En la primera planta de unos 140 m2 nos encontramos con un distribuidor que nos conduce a un amplio salon comedor con orientacion sureste, una completa cocina equipada y con zona de office que tiene salida a una bonita TERRAZA hacia el JARDIN, buenos dormitorios, el principal con baño y vestidor y otro gran baño completo.
Todo ello construido en 2001, prestando especial cuidado con los materiales y el doble sistema de AISLAMIENTO perimetral. Dispone de ventanas climalit oscilobatientes, calefaccion y ACS con caldera de gasoil, suelos en ceramica y muy buena orientacion, que le confiere una luminosidad especial a toda la casa. Vistas despejadas al valle que rodea la zona, y en especial al precioso y cuidado jardin con una bonita piscina, todo ello en un ENTORNO muy tranquilo para disfrutar de la vida sin el estres de la ciudad pero con buenas comunicaciones a un paso de la misma.
No dude en llamarnos para verla y no perder la oportunidad.

traducir

Trovimap ID: 456585-34235658
Ref. Agencia: 4078B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones