Compra Piso en Callosa De Segura

Piso En venta en Callosa De Segura

120 m²
4
1
441 €/m²

Descripción

Inmogutri presenta este amplio piso de 120 metros cuadrados a pie de todos los servicios municipales y establecimientos.

Al entrar, te recibe un pasillo que te guía hacia el resto de las estancias. Con tres habitaciones, tendrás espacio más que suficiente para la familia e invitados.
El salón es luminoso y ofrece un espacio perfecto, la cocina cuenta con electrodomésticos y dispone de suficiente espacio de almacenaje, la galería se encuentra adjunta a la cocina.
Este piso te ofrece un hogar listo para habitar

El edificio dispone de ascensor

¡¡No dude en contactar con nosotros para realizar una visita sin compromiso!!



Callosa de Segura es una ciudad y municipio valenciano, situado en la provincia de Alicante y en la comarca del Bajo Segura. Con una población de aproximadamente 18.000 habitantes, la economía municipal se basa en el sector servicios, la industria y en menor medida la agricultura. La industria actual, herencia de la tradicional manufactura del cáñamo, la convierten en el primer productor de cuerdas y redes a nivel mundial con cierta importancia de la producción de calzado. Por lo que respecta al patrimonio podemos encontrar la iglesia Arciprestal de San Martín, el Santuario de San Roque y el Castillo de Callosa.

.
#ref:1175

traducir

Trovimap ID: 455251-33180031
Ref. Agencia: 1175

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones