Compra Ático en Callosa De Segura

Ático En venta en Callosa De Segura

155 m²
4
1
639 €/m²

Descripción

Edificio NUEVO de 4 alturas con 2 viviendas por planta. Las 2 viviendas de la última planta son áticos. El resto son 6 viviendas de 3 habitaciones y dos baños, con 100m2 de vivienda a estrenar. Todos los pisos son completamente exteriores ya que dan a dos calles, combinando orientación Norte y Sur.
La fachada principal tiene orientación Sur y unas maravillosas vistas a la Sierra. Está ubicado junto al Instituto Vega Baja de Callosa, a escasos 250 metros de Mercadona y del centro urbano de Callosa de Segura. El edificio es nuevo, a estrenar, y está equipado con ascensor que da acceso a todas las viviendas. Se tarta de una comunidad pequeña, ya que solo hay dos viviendas por planta.
Las viviendas están terminadas, para entrar a vivir, con calidades fantásticas en todos los materiales utilizados. Los baños son amplios y muy modernos, el principal consta de bañera y ducha de obra además de todos los sanitarios. El segundo baño es en Suit, ubicado dentro de la habitación principal, también se trata de un baño completo.
#ref:1008

traducir

Trovimap ID: 455251-21645672
Ref. Agencia: 1008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones