Compra Unifamiliar en Calle Mataro, Dosrius

Chalet en DOSRIUS

181 m²
4
1
2.072 €/m²

Descripción

¡Una joya de la naturaleza y la arquitectura te está esperando en Can Massuet El Far!

Descubre tu próximo hogar en este emocionante proyecto de chalet de diseño en construcción, que te ofrece no solo una vivienda excepcional, sino también unas vistas espectaculares de las majestuosas montañas que rodean la zona.

Ubicado a solo unos pocos kilómetros del área metropolitana de Barcelona, esta propiedad te brindará la inigualable experiencia de conectarte con la naturaleza en el hermoso municipio de Dosrius. Dosrius es un lugar único que se encuentra en el interior de la comarca del Maresme, en el límite comarcal con el Vallés Oriental. Este municipio se integra en el entorno protegido del Parque Natural del Montnegre i el Corredor, que abarca parte de la Serralada Litoral Catalana y se extiende por las comarcas del Maresme, Valles Oriental y la Selva.

El Montnegre se alza majestuosamente a más de 750 metros de altitud, mientras que el Corredor llega a los 640 metros, ofreciendo un terreno más suave y accesible. Ambos parques comparten una exuberante vegetación, con encinas, alcornoques y fragantes pinares de pinos piñoneros que dominan el paisaje.

La historia de Dosrius se remonta a la antigüedad, incluso antes de la época romana, y se puede encontrar evidencia de ello en los dólmenes neolíticos, las ruinas ibéricas y las encantadoras iglesias medievales que se funden armoniosamente con el diverso paisaje de cultivos, bosques y masías. Estos elementos son testigos de los usos agroforestales que han perdurado a lo largo de los últimos siglos en esta región.

No dejes escapar esta oportunidad única de ser parte de la historia y la belleza natural de Dosrius. Esta casa de diseño en construcción es una inversión en tu bienestar y en tu conexión con la naturaleza. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este paraíso montañoso!

Consta de 181m2 construidos de vivienda + 22,50m2 de parking por 375.000€

traducir

Trovimap ID: 454909-36276356
Ref. Agencia: C-206

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Sistemas de seguridad:

    Puerta Blindada

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones